El género isekai es uno de los más prolíficos de los últimos años, sin duda alguna, así que de vez en cuando es interesante descubrir alguna obra dentro del mismo que tiene alguna... peculiaridad. Todos sabemos de montones de historias en las que sus protagonistas acaban en otro mundo como personas de gran poder, héroes o similares, pero la serie de novelas Jidohanbaiki no Umarekawatta Ore wa Mikyu ni Samayo de Hirukuma va un poquito más allá. ¿Cómo? Tal vez con su título en inglés, "Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon", o "Reencarné como una máquina expendedora y ahora recorro la mazmorra", te quede más claro.

 

 

Esta peculiar historia está protagonizada por un hombre de media edad obsesionado con morir en un accidente de tráfico, y así le sucede, pero en lugar de ser el final de su vida, acaba reencarnando en aquello que más admiraba en la vida... ¡una máquina expendedora! ¿El problema? Que lo hace en una mazmorra infestada de monstruos, así que, ¿quién va a pararse en una máquina expendedora en un lugar tan terrible? ¿Y qué puede hacer él, que no puede hablar ni moverse por sí mismo?

 

El último número de la Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa ha anunciado que esta peculiar serie de novelas pasará a ser conocida por más personas a partir de la próxima entrega de la revista, y es que cuando se ponga a la venta el 27 de agosto en Japón, lo hará con una adaptación a manga de la historia dibujada por Kunieda.

 

Hirukuma daba inicio a las novelas en marzo de 2016 en la popular web Shosetsuka ni Naro, poniéndole fin en diciembre de ese mismo año, aunque publicaría un epílogo en enero de 2017. El sello Sneaker Bunko de Kadokawa comenzó a publicar ediciones impresas de las novelas en julio de 2016 con ilustraciones de Itsuwa Kato, poniendo a la venta su tercer volumen y final en febrero de 2017.

 

Kunieda por su parte no es alguien ajeno a los isekai, y es que ya se encargó de dibujar la primera parte de la adaptación a manga de las populares Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? de Fujino Omori.

 

Fuente: ANN

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio