Koguma, Reiko, and Shii admire a dazzling viewing of cherry trees in bloom in the Japanese countryside in a scene from the Super Cub manga special voice PV.

 

Super Cub, el anime que adapta las novelas ligeras de Tone Koken e ilustrada por hiro, sobre una chica solitaria que encuentra su lugar gracias a su Honda Super Cub 50, ha concluido. Sin embargo la historia de Koguma y sus nuevas amigas continúa, y ahora un vídeo especial sobre la adaptación al manga está disponible en YouTube. 

 

El video cuenta con la participación de la actriz de voz Yuki Yomichi en su rol como Koguma y se centra en ella, Reiko y Shii que están empezando su tercer año de Instituto y experimentando la primavera de la juventud juntas. El manga de Super Cub es ilustrado por Kanikan y se publica en la revista Comic Newtype de Kadokawa Shoten

 

 

Y esta es la sinopsis de la historia:

 

La historia la protagoniza Koguma, una chica de instituto de Hokuto, en la prefectura de Yamanashi, que no tiene padres, amigos ni aficiones, con lo que siente que su vida diaria está completamente vacía. Un día Koguma consigue una moto, una Honda Super Cub usada, y empieza a ir a clase en moto por primera vez. Quedarse sin gasolina y tomar pequeños desvíos comienzan a convertirse en las primeras emociones de la vida de Koguma, una extraña transformación que no le disgusta en absoluto. Esto hace además que una compañera de clase, Reiko, le hable y le comente que ella también va a clase en moto. Así, una Super Cub hace que el mundo de una chica solitaria se vaya abriendo poco a poco y comience a hacer nuevas amistades.

 

Toshiro Fujii (Boruto: Naruto Next Generations)  dirigió el anime bajo Studio KAI, con Toshizo Nemoto (Macross Delta, Last Hope) como responsable de supervisar y escribir los guiones. Toru Imanishi (Girly Air ForceWorldEnd) diseñó los personajes, mientras que Tomohisa Ishikawa (Kurokami the Animation) y ZAQ hicieron la música. Honda Motor Company cooperó en la supervisión de la serie.

 

Fuente: MoCa
© Tone Koken,hiro/Bear Motors

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio