El manga Shangri-La Frontier comparte un vídeo promocional de anime


 


El sitio web oficial del manga Shangri-La Frontier, escrito por Katarina y dibujado por Ryosuke Fuji, subió un nuevo vídeo promocional que combina secuencias de anime con paneles del manga. Azumi Waki narra el tráiler y Yuma Uchida interpreta al personaje Sunraku.

 

 

El video conmemora el primer aniversario del anuncio del manga. 

 

Waki ha sido elegida como embajadora de Shangri-La Frontier. Será parte de un programa que habla acerca de la serie que se emitirá en el canal de YouTube de Weekly Shōnen Magazine el próximo 17 de Agosto. 

 

Fuji lanzó Shangri-La Frontier ~ Kusoge Hunter, Kamige ni Idoman to su~ (Shangri-La Frontier ~ Crappy Game Hunter Challenges God-Tier Game) en la Weekly Shonen Magazine en Julio de 2020. El cuarto volumen del manga salió a la venta el pasado 17 de Junio. 

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

El estudiante de segundo año de secundaria, Rakuro Hizutome, solo está interesado en una cosa: encontrar "juegos de malos" y destrozarlos. Sus habilidades de juego son insuperables, y ningún juego es tan malo para que no lo disfrute. Entonces, cuando se le presenta el nuevo juego de realidad virtual Shangri-La Frontier, hace lo que mejor sabe hacer: optimizar su tiempo y saltarse el prólogo para ir directamente a la acción. Pero, ¿puede incluso un jugador experto como Rakuro descubrir todos los secretos que esconde Shangri-La Frontier ...?

 

El manga está basado en la serie de novelas ligeras de Rina Kata del mismo nombre que debutó en la plataforma Shosetsu-ka ni Naro en Mayo de 2017. 

 

Fuentes: Web Oficial de Shangri-La Frontier y Comic Natalie

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario