Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time

 

Después de reportar hace apenas un día que la “última” película de Evangelion había alcanzado los 9.997 millones de yenes recaudados, hoy la cuenta oficial en Twitter de la franquicia anunció que la meta ha sido alcanzada. Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time logró superar los 10 millardos de yens en la taquilla japonesa (91,21 millones de dólares al cambio actual) en la taquilla japonesa, apenas el noveno filme de anime en lograrlo. 

 

 

 

 

Solo otras 37 películas han conseguido alcanzar o superar esta marca, y Evangelion lo ha hecho en un año en el que los cines japonesas han sufrido restricciones en su aforo y cierres como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Lograr el registro le tomó en total 127 días. 

 

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time dejará la cartelera el próximo 21 de julio con su meta cumplida, así que todo lo que gane de ahora en adelante, será la cereza del pastel para la producción de khara dirigida por Hideaki Anno. 

 

 

Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time

 

El último filme de la franquicia se estrenó en Japón luego de sufrir dos retrasos como consecuencia de la pandemia. Finalmente se estrenó el pasado 8 de marzo rompiendo récords para Evangelion desde su primer día. La película estará disponible internacionalmente en Amazon Prime Video a partir del 13 de Agosto

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Evangelion

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio