Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

 


Con solo tres días más en la cartelera de la mayoría de los cines en Japón, se ha reportado que la “última” película de Evangelion ha alcanzado la posición 35º de todos los tiempos en la taquilla japonesa. Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time elevó su recaudación hasta los 10,15 millardos de yenes (91,21 millones de dólares), subiendo algunas posiciones en la lista histórica. 

 

En total la película ha vendido 6,64 millones de entradas y durante los últimos 5 días recaudó 150 millones de yenes más. Ahora se ubica entre Bayside Shakedown en la posición 36 y Lord of the Rings: Return of the King en la posición 34. 

 

El miércoles será el último día de la película en la mayoría de los cines japoneses, así que su posición actual probablemente sea definitiva. Además del puesto 35º en la lista general, Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time es la 9º película de anime más taquillera, un puesto más que respetable para dar fin a la franquicia. 
 

 

Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time

 

El último filme de la franquicia se estrenó en Japón luego de sufrir dos retrasos como consecuencia de la pandemia. Finalmente se estrenó el pasado 8 de marzo rompiendo récords para Evangelion desde su primer día. La película estará disponible internacionalmente en Amazon Prime Video a partir del 13 de Agosto

 

Fuente: Oricon

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio