Tomorrow's Leaves

 

Un equipo de ensueño de creadores de anime, conocidos por su trabajo para Studio Ghibli, se ha reunido para crear un cortometraje inspirado en los Juegos Olímpicos que saldrá a la luz este 23 de Julio, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional. El corto, “Tomorrow's Leaves”, fue dirigido por Yoshiyuki Momose para Studio Ponoc y estará disponible en el sitio web que se ha creado para el corto. 

 

Momose hizo el guion gráfico de Grave of the Fireflies y dirigió Ni no Kuni

 

Tráiler del corto:

 

Tomorrow's Leaves


 

Tomorrow's Leaves” también se proyectará en el United Cinema Toyosu en Tokyo desde el 23 de Julio y hasta el 29 de Julio, la primera semana de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Luego, el corto se exhibirá de forma permanente en el Museo Olímpico en Suiza, así como en futuros juegos olímpicos de verano e invierno. 

 

Además de Momose, trabajó en el filme el fundador y productor de Studio Ponoc, Yoshiaki Nishimura (When Marnie Was There, The Tale of Princess Kaguya, Mary and the Witch's Flower) y el compositor Takatsugu Muramatsu (When Marnie Was There, Lu Over the Wall, Mary and the Witch's Flower). 

 

El cortometraje está inspirado en el espíritu olímpico y tiene una duración de 8 minutos y 27 segundos. 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio