Fena: Pirate Princess

 

El 14 de agosto zarparemos con Fena: Pirate Princess, el anime original de Crunchyroll y Adult Swim, con un episodio especial doble. Como ocurre con la mayoría de los anime, con el estreno nos llegarán los temas de opening y ending de la serie, que serán interpretados por JUNNA y Minori Suzuki respectivamente.


El opening será "Umi to Shinju", producido por la mismísima Yuki Kajiura e interpretado por JUNNA. Mientras, Minosi Suzuki cantará "Saihate", ending de la serie. Esta última canción fue seleccionada por el director Kazuto Nakazawa, quien pensó que era perfecta al escucharla.
 

 

Tráiler del anime:

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad sobre su familia. Siendo Fena la única capaz de desvelar los secretos de su familia, y con una formidable tripulación de piratas femeninas pisándole los talones, ¡deberá ocupar su lugar como capitana de su tripulación de samuráis para vivir una aventura en alta mar!

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio