Free!-the Final Stroke-

 

La web oficial del anime Free! - Iwatobi Swim Club de Kyoto Animation ha revelado un nuevo tráiler de las dos nuevas películas animadas de la franquicia, Free! The Final Stroke.

 

El proyecto recordemos que constará de dos partes, estrenándose la primera  el 17 de septiembre de 2021 y la segunda el 22 de abril de 2022

 

 

La historia de la nueva película nos mostrará a Haruka en los Juegos de Sydney, donde competirá con los mejores para mostrar sus habilidades tanto ante nuevos como viejos rivales. Ambas películas contarán con la dirección y el guion de Eisaku Kawanami bajo Kyoto Animation, aunque Masahiro Yokotani regresará desde las series de televisión para ayudar con los guiones.

 

El fallecido Futoshi Nishiya trabajó en los diseños de personajes junto a Kohei Okamura, quien se encargará de la dirección de animación junto a Miku Kadowaki (A Silent Voice). Shingo Kasai (Dive to the Future) regresará para encargarse de la dirección artística, mientras que Joji Unoguchi retomará su rol como director 3D como ya hizo con el resto de proyectos. 

 

También regresan desde anteriores entregas Yuka Yoneda como responsable del color, Hiroshi Karata como responsable de los diseños secundarios, Kazuya Takao como director de fotografía, Yota Tsuruoka como director de sonido y Tatsuya Kato como compositor musical.

 

El reparto al completo regresará desde anteriores entregas de la franquicia.

 

Ya se había confirmado anteriormente que la banda de rock OLDCODEX se encargará de poner el tema musical principal a la primera de las dos películas, pero ahora sabemos que el tema se titulará "Heading to Over - Version:Free -".

 

Nueva imagen promocional

 

Free!-the Final Stroke

 

 

Recuerda que puedes ver las series de Free! - Iwatobi Swim Club en Crunchyroll.

 

Fuente: Kyoto Animation en YouTube

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio