Después de dos meses fuera de la lista de películas más taquilleras en Japón, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha regresado a la cartelera por una última semana del 22 al 29 de Julio en 380 cines japoneses, y eso le ha valido para volver a meterse en el Top 10. 

 

La lista es encabezada por segunda semana por la nueva película de Mamoru Hosoda, BELLE (Ryu to Sobakasu no Hime) que logró movilizar a 353 mil perdonas entre sábado y domingo, recaudando 523 millones de yenes. Estas cifras elevan su total acumulado hasta los 1,69 millones de entradas vendidas y los 2,4 millones de yenes recaudados. 

 

Mientras, Tokyo Revengers se mantiene en el segundo puesto en su tercera semana, gracias a unas ventas de 188 mil entradas y unas ganancias de 262 millones de yenes. En total la adaptación de acción real del manga de Ken Wakui ha vendido 1,66 millones de entradas y suma ganancias de 2,2 millardos de yenes. 

 

La debutante Saber + Zenkaiger Superhero Senki se quedó con la tercera posición. La película que celebra los 50 años de Kamen Rider y 45 de Super Sentai en un crossover entre Kamen Rider Saber y Kikai Sentai Zenkaiger.

 

Por su parte, el relanzamiento de Mugen Ressha-hen, que se ubicó en la séptima posición, vino acompañado de una tarjeta de cumpleaños tamaño A5, en honor a Kyojuro Rengoku. Originalmente este obsequio iba entregarse en mayo, a propósito del cumpleaños del personaje, sin embargo no pudo hacerse debido a la declaración del Estado de Emergencia ese mes en Tokyo y otras prefecturas. 

 

La otra debutante en la lista, en el puesto 9, es Jump out! Break in! Pui Pui Cavy-Car, una película de la franquicia de animación en stop-motion Pui Pui Molcar. 

 

1- BELLE – Semana 2
2- Tokyo Revengers – Semana 3
3- Saber + Zenkaiger Superhero Senki – Semana 1
4- Honey Lemon Soda – Semana 3
5- Godzilla vs. Kong – Semana 4
6- Black Widow – Semana 3
7- Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen – Semana 41
8- Rurouni Kenshin Saishusho: The Beginning – Semana 8
9- Jump out! Break in! Pui Pui Cavy-Car – Semana 1
10- Character – Semana 7

 

Fuente: Cinema

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio