Tokyo Revengers

 

Si alguna vez quisiste hacerle alguna pregunta a Ken Wakui, el autor del manga protagonizado por un joven delincuente que viaja en el tiempo, Tokyo Revengers, ahora es tu oportunidad. Kodansha Manga anunció que llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas (Q&A) para fans con el mangaka y aceptará preguntas hasta el 9 de Agosto. 

 

Los fans han sido invitados a enviar sus preguntas a través de un formulario de Google al que pueden acceder aquí. El programa Kodansha Live contará con Wakui para este Q&A el 25 de Agosto a las 3:00 p.m. hora del Pacifico de Estados Unidos (10:00 p.m. UTC)

 

 


 


La adaptación al anime de Tokyo Revengers estrena nuevos capítulos en Crunchyroll todos los sábados. Esta es su sinopsis: 
 

 

Takemichi Hanagaki es un trabajador que ha tocado fondo en la vida. Entonces descubre que la única novia que tuvo jamás, en sus años de secundaria, la joven Hinata Tachibana, ha muerto a manos de la pandilla Tokyo Manji. El día que descubre la noticia de su muerte, está en la estación de tren cuando alguien lo empuja a las vías. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando los abre, sin saber cómo, ha retrocedido 12 años en el tiempo. Ahora podrá revivir aquellos días que él consideraba los mejores de su vida y Takemichi intentará vengarse de su vida.

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio