El Kyoto Tower Hotel, ubicado en el distrito de Shimogyo-ku en Kyoto, empezará a ofrecer a sus visitantes un cuarto especial dedicado al anime Sound! Euphonium a partir del 1 de Agosto. Esta es la primera colaboración de este tipo de este hotel. 

 

La historia de Sound! Euphonium ocurre en la ciudad de Uji en la prefectura de Kyoto y sus alrededores, y la Torre de Kyoto aparece en una escena de la serie. 

 

Este esta habitación concepto se inspira en recrear las actividades del Club de la Banda Musical de la Preparatoria Kitauji. Las paredes del cuarto están decoradas con nuevas ilustraciones de los personajes Kumiko Oumae, Hazuki Kato, Sapphire Kawashima, Reina Kousaka y Shuichi Tsukamoto. Se recrean escenas seleccionadas del primer y último episodio del anime, mensajes escritos a mano de los sucesivos presidentes del club y de Kumiko. 

 

Además, los visitantes podrán encontrar el trofeo de la competencia de bandas de Kansai de la primera temporada y los certificados de participación de la competencia de la prefectura y del nacional. También se puede encontrar el atril con las partituras con el emblema de la escuela de los protagonistas del anime. Por supuesto, los visitantes del hotel tendrán a su disposición los Blu-ray de la serie y sus películas, incluyendo a Liz and the Blue Bird, así como un videoproyector. 

 

La habitación doble puede acoger a entre una y tres personas, una noche de hospedaje cuesta unos 12.000 yenes por persona para una pareja. Las primeras 300 personas en hospedarse en la habitación recibirán una carpeta transparente con la ilustración promocional de la colaboración. Pueden hacer sus reservas aquí si van a visitar Japón próximamente.

 

Imagen promocional de la colaboración:

 

 

 

 

 

 

Carpeta transparente:

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Kyoto Tower Hotel
©Ayako Takeda, TAKARAJIMASHA/Hibike Partners

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio