Satoru Noda, autor de Golden Kamuy, informó que su obra de ficción histórica y aventuras ha entrado en su arco final. La historia comenzó a publicarse en la revista Weekly Young Jump en Agosto de 2014 y se centra en la competencia entre diversos grupos por conseguir el oro robado de los Ainu a principios del siglo XX en Hokkaido.

 

Si bien no se sabe exactamente cuántos capítulos le quedan a Golden Kamuy para llegar al final de la aventura del “Inmortal” Fujimoto y Asirpa, Noda aprovechó la ocasión para agradecer a sus fans por el apoyo recibido desde que empezó a publicar la historia. Como saben, Golden Kamuy ha sido adaptado al anime bajo la dirección de Hitoshi Nanba y Takahiro Kawakoshi para Geno Studio desde Abril de 2018.

 

Su tercera temporada se estrenó en Octubre de 2020 y está disponible en Crunchyroll

 

 

 

Esta es la sinopsis de la obra: 

 

Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de "Sugimoto el Inmortal". Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.

 

Fuente: Comic Natalie
© Satoru Noda / Shueisha

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio