From Macross Δ the Movie

 


La franquicia Macross presentó un nuevo tráiler y detalles sobre su próxima película, pero además, la opera espacial llena de música tiene un nuevo concierto en camino y lanzó una encuesta para un álbum crossover. 

 

La primera de las novedades es, como ya dijimos el nuevo tráiler de la película Macross Δ the Movie: Zettai LIVE!!!!!! Se trata de una secuela de Passionate Walküre de 2018  vendrá acompañada de un nuevo cortometraje de Macross Frontier titulado Labyrinth of Time. Si bien no hay una fecha definida para su estreno, se espera que llegue en otoño de este año. 

 

En el tráiler podrán escuchar algo del tema “Glow in the Dark”: 

 

 

 

También se publicó una nueva imagen promocional: 

 

Macross Delta key visual

 

Las entradas para la película saldrán a la venta el 9 de Julio y a partir del 2 de Agosto, los compradores podrán obtener una de diez tarjetas ilustradas de edición especial cuando compren sus entradas en cines participantes. Otras se añadirán a partir del 12 de Agosto y 18 de Septiembre. Más información al respecto estará disponible en el portal Macross


Tambien este otoño se llevará a cabo el concierto SANKYO Presents Macross F Galaxy Live 2021 [Revenge] ~We're Not Done Yet! Listen to Our Song!!~, que reunirá a May’n y Megumi Nakajima, voces de Sheryl Nome y Ranka Lee. El show tendrá dos presentaciones, el 9 y 10 de noviembre. Estos conciertos inicialmente debían llevarse a cabo a principios de este año, pero se reprogramaron en dos ocasiones como consecuencia del COVID. 

 

Macross Frontier: Labyrinth of Time

 

 

Los guiños a Macross Frontier continúan en una encuesta en la que los fans podrán ayudar a elegir las canciones para un proyecto de crossover. Por ejemplo, podrás elegir canciones de Macross Delta que te gustaría que cantaran Ranka y Sheryl, o canciones de Macross Frontier que quieran escuchar en las voces de Walküre. Puedes elegir tres combinaciones en total y las más votadas serán interpretadas por las idol anime en el disco. Para votar debes inscribirte con tu email y puedes hacer una vez a la semana. La encuesta cerrará el 5 de Septiembre

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio