Desde Atlus han abierto una web para conmemorar el 25.º aniversario de la franquicia Persona, en la cual se revela que hay siete proyectos relacionados con la misma que se anunciarán entre septiembre de 2021 y otoño de 2022.

 

En la web se puede leer lo siguiente:

 

A fecha de 2021, la franquicia Persona ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo. Queremos dar las gracias de todo corazón a los fans que nos han apoyado durante tanto tiempo. El próximo septiembre la franquicia Persona por fin celebrará su 25.º aniversario, y para mostrar nuestra gratitud estamos preparando varias cosas para celebrarlo en el año que va de septiembre de 2021 a otoño de 2022.

 

Desde merchandising específico del 25.º aniversario a eventos, noticias de juegos y más, iremos haciendo todo tipo de anuncios con ocasión del aniversario. Por favor, ¡no se los pierdan!

 

Persona nacía como un spinoff de la franquicia Shin Megami Tensei y desde entonces ha sabido amasar una gran cantidad de fans, siendo Persona 5, su versión ampliada Persona 5 Royal y su spinoff-secuela Persona 5 Strikers, todo un éxito entre los fans de todo el mundo.

 

Fuente: Gematsu

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio