ZOMBIE LAND SAGA REVENGE - Great Zombie Exhibit in baseyard tokyo

 

Parece que la saga de Franchouchou está muy lejos de acabar, y todas las nuevas actividades de ZOMBIE LAND SAGA parecen confirmarlo. Lo más reciente es el anuncio de “La Gran Exhibición Zombie”, que inició hoy y seguirá hasta otoño en baseyard Tokyo

 

En “La Gran Exhibición Zombie” los visitantes podrán disfrutar de todo el encanto de la serie, que está expresado en el cartel promocional del evento, donde podemos ver a las siete idols muertas “investigando la ciudad” en sus atuendos casuales que vimos en sus aventuras del episodio “La SAGA de una radio casi estropeada” de la más reciente temporada. 

 

Este nuevo arte estará disponible en productos de edición limitada incluyendo stands, carpetas y pines. Hay planes de poner estos productos a la venta por Internet en el futuro: 

 

ZOMBIE LAND SAGA goods

 

 

Las compras de 2.200 yenes o más incluirán uno de estas siete pegatinas de Franchouchou:

 

 

ZOMBIE LAND SAGA bonus stickers

 

En la exhibición los visitantes podrán ver arte original y materiales de la producción de la serie, además de tomarse una foto con las chicas de Franchouchou a tamaño real.  

 

La “Gran Exhibición Zombie” se llevará a cabo en baseyard Tokyo desde hoy 13 de Julio hasta el 13 de Septiembre y su acceso es gratuito. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio