Your Name.

 

El medio especializado en cine Deadline informó que la adaptación de Hollywood de Your Name. (Kimi no Na Wa.) de Makoto Shinkai ha perdido a su director Lee Isaac Chung debido a conflictos en su agenda.

 

Según las fuentes, Paramount y Bad Robot, que están produciendo la película, están buscando rápidamente un reemplazo, y ya se han acercado a algunos directores a los que de momento no han identificado.


Chung es el segundo director en dejar el proyecto, luego del director de The Amazing Spider-Man, Marc Webb, quien originalmente iba dirigir la adaptación. Se desconocen las razones por las que Webb abandonó la producción.

 

Chung estaba trabajando con un guión de Emily V. Gordon (The Big Sick) después de que se escribieran varios borradores, incluido uno de Eric Heisserer (Arrival), quien reinventó la historia con una niña nativa americana que vivía en una zona rural y un niño de Chicago.
 

 

Your Name

 

J.J. Abrams y Lindsey Weber de Bad Robot Productions producirán la adaptación norteamericana en Paramount, y el productor de la película de anime original Genki Kawamura producirá en Toho, quienes también distribuirán la película en Japón.

 

No se ha anunciado cuándo se estrenará la película de acción real de Your Name., o cuándo comenzará su producción.

 

Fuente: Deadline

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio