Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 

Image de la cuenta oficial de Twitter en Inglés de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

¡Preparense fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, porque pronto tendremos más información de su segunda temporada! La próxima semana el canal de YouTube de Aniplex y ABEMA TV emitirá un programa especial para hacer anuncios de la serie. Apunten el 13 de Julio a las 7 p.m. hora japonesa en sus agendas, porque ese día los actores de voz de Tanjiro Kamado y Tengen Uzui nos hablarán del nuevo arco de la serie en el programa "Kimetsu TV, New Information Announcement Special".

 

 

 

La segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba  nos llevará al infame distrito Yoshiwara en Tokyo, donde nuestro cuarteto protagonista ayudará en una misión al Pilar del Sonido. 

 

 

 

Imagen promocional del anime:

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba season 2

 

La primera temporada del anime se emitió entre Abril y Septiembre de 2019, disponible en Crunchyroll. Su éxito fue tal que se convirtió en un fenómeno social en Japón y no pasó desapercibida en el resto del mundo, donde se convirtió en tema de conversación ineludible en las redes sociales a partir de su ya mítico episodio 19. Su secuela, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen es la película más taquillera de la historia en Japón y el filme japonés más exitoso fuera de sus fronteras. Además, fue la película más taquillera estrenada en 2020 en todo el mundo, la primera vez que un filme no hollywoodense lo consigue, aunque en gran parte gracias a la cancelación y retraso de muchos filmes consecuencia del COVID-19. 

 

Haruo Sotozaki regresará para dirigir la segunda temporada, con diseños de personajes de Akira Matsushima y la producción de Ufotable. La serie se estrenará en algún punto de 2021. 

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio