Sarasa Watanabe dreams of portraying a princely character on-stage in a scene from the ending animation for the Kageki Shojo!! TV anime.

 

Si estas de humor para ver una historia que sigue a unas chicas luchando sobre el escenario para alcanzar sus sueños, entonces estás de suerte, porque el anime Kageki Shojo!! publicó una versión sin créditos de su ending. El anime está basado en el manga de Kumiko Saiki sobre un grupo de jóvenes que busca mejorar sus habilidades de actuación como parte de una compañía teatral integrada solo por mujeres. 

 

El video bajo estas líneas nos deja escuchar el tema “Hoshi no Tabibito”, que es interpretado por los personajes Sarasa Watanabe (en la voz de Sayaka Senbongi) y Ai Narata (en la voz de Yumiri Hanamori). 

 

 

Kazuhiro Yoneda dirige Kageki Shojo!! para el estudio de animación Pine Jam. La serie está en emisión en Japón en este momento. Esta es la sinopsis del anime:

 

La historia está protagonizada por un grupo de Takarazuka, un tipo de teatro donde los roles de género no existen y cualquier persona puede hacer cualquier papel. Ai Narada es una antigua idol que realiza papeles femeninos en este tipo de teatro, mientras que compañera Watanabe Sarasa, una alegre chica de campo, solo realiza papeles masculinos. Las dos jóvenes superarán cualquier reto de interpretación con pasión.

 

Fuente: Ota-suke
© Kumiko Saiki ・Hakusensha / "Kageki Shojo!!" Production Committee

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio