Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

El número 31 de Weekly Shonen Jump reveló que la serie de cortos animados “Kimetsu Gakuen”, spin-off humorístico de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, tendrá su propia serie de manga. 

 

Con el título de Kimetsu Gakuen!, el nuevo manga debutará en el número de Septiembre de la revista Saikyō Jump de Shueisha, a la venta el 4 de Agosto. Natsuki Hokami (Hell Warden Higuma) ilustrará el manga, que presentará a los personajes en un estilo super-deformed 

 

Los cuatro cortos “Kimetsu Gakuen Valentine-hen” se estrenaron en el día de San Valentín, el 14 de Febrero. En esos cortos vemos a los personajes en la serie en una escuela moderna, y sin tener que enfrentar peligrosos demonios. 

 

Tanjiro, Nezuko y Giyu Tomioka aparecerán con su vestuario de los cortometrajes en el juego  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles (Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan) como personajes jugables. 

 

Koyoharu Gotouge lanzó el manga original en la Weekly Shonen Jump en Febrero de 2016 y concluyó en Mayo de 2020. Su último volumen, el 23, se publicó en Diciembre de 2020. 

 

Kimetsu Gakuen!

 

Fuente: Saikyo Jump

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio