Clad in a summer kimono and a face mask, Smile checks her smart phone with an anxious expression in her eyes in a scene from the upcoming Words Bubble Up Like Soda Pop theatrical anime film.

 

Un nuevo adelanto en video de la película Words Bubble Up Like Soda Pop (Cider no you ni Kotoba ga Wakiagaru) está disponible. La película, que es el proyecto por el 10º Aniversario de la disquera de música de anime FlyingDog, narra la historia de dos adolescentes y su encuentro casual en unas vacaciones de verano. 


El nuevo video nos deja escuchar la canción YAMAZAKURA, interpretada por Reiko Ohnuki para la película:


 

 

 

De la mano de Kyohei Ishiguro, director de Occult;Nine y Your Lie in April, esta película de “chico conoce a chica” cuenta con animación de los estudios  Signal.MDSublimation. Llegará a las salas de cine japonesas el 22 de Julio y al resto del mundo ese mismo día, a través de Netflix. 

 

Esta historia original se centra en Cherry, un chico que siempre va con audífonos que no se puede comunicar muy bien, y Smile, una chica que siempre lleva mascara, avergonzada por su ortodoncia. Los dos se encontrarán de casualidad un día, empezando a compartir así un mágico verano. 

 

Fuente: Ota-suke
© FlyingDog / Words Bubble Up Like Soda Pop Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio