Love Live! Superstar!!

 

El deporte se interpone en el camino de la nueva serie de Love Live!, que "probablemente" retrasará la emisión de sus episodios debido a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020, que comienzan el 23 de julio. Ante esta situación, la emisión de Love Live! Superstar!! se suspenderá hasta el final de los juegos. 

 

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia hizo el anuncio y adelantó que el tercer episodio posiblemente se emitirá el 8 de Agosto. 

 

 

 

 


Los tweets anteriores destacan que las fechas 25 de julio y 1 de agosto son las que podrían retrasarse por los Juegos, y el 29 de agosto para un posible retraso por los Paralímpicos. La serie se emite en NHK-E, uno de los dos canales principales de NHK, pero tanto la NHK-E como el canal NHK General brindarán cobertura a los juegos olímpicos de inicio a fin durante las semanas que se celebren. Con los horarios de TV para ambos canales copados, parece que no habrá espacio para Love Live.

 

Hasta el momento no se ha confirmado si los retrasos también afectarán la transmisión internacional de la serie.

 

Takahiko Kyogoku, quien trabajó en la primera Love Live! vuelve a la silla del director, con Jukki Hanada escribiendo los guiones. La producción de animación corre a cargo de Sunrise. La otra serie de la franquicia, Love Live! Nijigasaki High School Idol Club tiene una segunda temporada en producción que se estrenará en 2022.
 

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Love Live

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio