New MAPPA Studio

 

Desde el estudio de animación MAPPA están más activos que nunca, y para ayudar con el creciente aumento de proyectos que tienen últimamente, han creado un nuevo estudio para poder contratar a más animadores, en especial de cara al próximo anime de Chainsaw Man, que se producirá en este nuevo estudio. Desde la web Architecture Photo presentaban el nuevo estudio de MAPPA, y el director de Chainsaw Man, Ryu Nakayama, comentaba sobre él.

 

 

New MAPPA Studio

 

 

Aquí trabajarán los animadores:

New MAPPA Studio

 

New MAPPA Studio

 

El nuevo estudio ocupa el edificio de lo que anteriormente era una clínica y cuenta con tres pisos, dos dedicados a la animación como tal y otro dedicado a la gestión. Los dos pisos de los animadores se han preparado de modo que haya la luz solar justa, algo que suele preferirse por los miembros del gremio para concentrarse. En la zona de gestión sí hay más luz solar.

 

También hay salas de descanso para el equipo, salas de reuniones y más, usándose madera para proporcionar un ambiente más relajado.

 

 

New MAPPA Studio

 

New MAPPA Studio

 

 

Zona de gestión:

New MAPPA Studio

 

El director de Chainsaw ManRyu Nakayama, comentaba en su cuenta de Twitter al respecto del nuevo estudio y confirmaba que el anime se producirá en estas nuevas instalaciones.

 

 

 

 

"¡Aquí es donde se producirá Chainsaw Man! Además de ser precioso por dentro, está cerca de la estación de tren y de varios minimercados. Si eres un artista digital con ganas de trabajar con nosotros, ¡vente! Si eres estudiante, novato o no tienes experiencia en la industria, que sepas que vamos a reclutar personal para formarlo tan pronto como esté todo listo. ¡Descubre todos los detalles en el enlace!".

 

La web indica que MAPPA tiene intenciones de reunir todas sus sedes en un "pueblo para animadores" que estará "repleto de naturaleza" y en el que habrá también tiendas y cafeterías que el público pueda visitar.

 

Planos del estudio:

New MAPPA Studio

 

New MAPPA Studio

 

New MAPPA Studio

 

Puedes ver más imágenes del estudio en la web Architecture Photo.

 

Fuente: Architecture Photo vía Ryu Nakayama on Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio