La actriz de voz Miho Okasaki, mejor conocida por su papel como Rimuru Tempest en la franquicia That Time I Got Reincarnated as a Slime, anunció este 1 de Julio que hará su debut como cantante solista con KING AMUSEMENT CREATIVE, disquera a la cual pertenecen estrellas de la actuación de voz como Nana Mizuki, Mamoru Miyano e Inori Minase. 

 

Este será el primer debut de una nueva actriz de voz en este sello desde hace cinco años y medio. 


Luego de graduarse del Instituto de Actuación de Voz de Japón, Okasaki debutó como seiyuu en Noviembre de 2017. Rimuru fue su primer papel protagonista y su aclamada actuación como el personaje le valió el premio a mejor nueva actriz en los 14º Seiyu Awards en 2020. 

 

Su primer sencillo, “Happiness” se lanzará al mercado el 15 de Septiembre de 2021. La canción fue escrita y compuesta para ella por DECO*27, un aclamado productor de Vocaloid. Okasaki ha dicho ser una fan de su música. 

 

Esto dijo la ahora cantante en un comunicado en vídeo:

 

“Yo, Miho Okasaki, ¡¡haré mi debut como una artista con KING AMUSEMENT CREATIVE!! ¡Si! Estoy muy feliz de poder asumir el reto de trabajar como una artista musical, que siempre ha sido uno de mis sueños más grandes, en una disquera a la que pertenecen algunos de los compañeros a los que más admiro. Estoy embargada por la emoción, y hay tantos sentimientos dando vueltas dentro de mí, tanta emoción… Pero estoy feliz de poder compartir esta noticia directamente con ustedes. Mi sencillo debut “Happiness” se lanzará el 15 de Septiembre. La canción titular fue compuesta por DECO*27, uno de mis creadores favoritos. Estoy tan feliz. Espero ansiosa el momento de poder llevarles las canciones que amo a todos ustedes. Una vez más, me gustaría pedirles que sigan apoyando a la artista Miho Okasaki. Eso es todo de parte de Miho Okasaki. ¡Nos vemos pronto!”
 

 

 

 

 

Edición CD+Blu-ray de "Happiness":

 

 

Edición regular:

 

 

 

 

Fuente: Web Oficial de Miho Okasaki, Twitter y Canal de YouTube
© King Record.Co.,Ltd. All Rights Reserved.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio