El sitio web oficial de la película Misaki no Mayoiga (The Abandoned House by the Cape), adaptación de la novela homónima de Sachiko Kashiwaba, publicó la imagen promocional principal del filme y un tráiler completo de 65 segundos. En el vídeo se puede escuchar el tema musical principal "Mayoiga", interpretado por la banda de rock alternativo Hitsujibungaku.

 

 

Misaki no Mayoiga, que se desarrolla en Iwate, es uno de los tres títulos del proyecto "Zutto Ouen, Project 2011-10..." con el cual Fuji TV quiere promocionar y apoyar a las prefecturas de Iwate, Miyagi y Fukushima en 2021, el 10.º aniversario del Gran Terremoto de Tohoku. Los otros dos títulos son Backflip!! (Miyagi), disponible en simulcast en Crunchyroll, y Hula Fulla Dance (Fukushima).

 

Previamente se había anunciado que Mana Ashira será la voz de la protagonista, Yui. Ahora se sima Shinobu Otake como Kiwa-san, la misteriosa abuela que ayuda a Yui y Sari Awano en el papel de Hiyori, una chica que perdió la voz. Takuya Tasso, gobernador de la prefectura de Iwate, pondrá voz al Kappa de Kozuchigawa.

 

Shinya Kawatsura (Non Non Biyori) se encargará de la dirección del filme bajo David Production, siendo el guion obra de Reiko Yoshida (K-ON!, Violet Evergarden). Se suman a ellos Kamogawa como responsable de los diseños de personajes, y Yuri Miyauchi para componer la música.

 

 

Tráiler completo:

 

 

Cartel promocional:

 

 

La novela se desarrolla en una casa tradicional japonesa llamada "Mayoiga" desde la cual se puede ver el mar y la nostalgia parece inundarlo todo. Allí conocemos a una chica de 17 años que intenta encontrar su lugar en el mundo comenzando una nueva vida con gente a la que no conoce de nada.

 

Kashiwaba lanzaba la novela original en 2015, ganando en 2016 el Premio Nona de Ficción Juvenil. La película llegará a las salas de cine japonesas el 27 de Agosto.

 

 

Fuente: Web Oficial de Misaki no Mayoiga y Twitter 
©Sachiko Kashiwaba, KODANSHA/2021"Misaki no Mayoiga" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio