Miyu Tomita protagoniza Buffalo KOTEKO, el anime dentro de la película Kodomo wa Wakatte Agenai


 

 

La adaptación cinematográfica de acción real del manga Kodomo wa Wakatte Agenai de Rettou Tajima, público un vídeo especial para presentar el segmento de anime dentro de su historia, Magical Sakan Girl Buffalo KOTEKO. "Kote" significa una paleta para poner yeso en japonés.

 

Buffalo KOTEKO es la serie de anime favorita del protagonista de la película, Minami Sakuta (Moka Kamishiraishi) y Shohei Moji / Moji-kun (Kanata Hosoda), ambos otakus. En la historia de la película, el anime se convierte en algo que les hace acercarse.

 

Este clip es una versión especial que incluye escenas que no se utilizan en la película, así como el ending "Sakan no Kokoro de", interpretada por Miyu Tomita, quien da voz al personaje principal KOTEKO. Además, Daisuke Namikawa interpreta al Conde del Cemento, Takahiro Sakurai interpreta a Mortar, Tatsuhisa Suzuki interpreta a Concre Taro y Sho Hayami interpreta a Shotoku Taishi-sama

 

Katsuya Kikuchi (The Royal Tutor) dirige el segmento de anime de la película, el diseño de personajes corresponde a Reina Okuyama (The Royal Tutor), y Typhoon Graphics (Digimon Adventure tri.) trabaja en la producción del anime.


La película de acción real Kodomo wa Wakatte Agenai se estrenará en Japón el 20 de agosto de 2021.

 

 

Vídeo especial de "Magical Sakan Girl Buffalo KOTEKO":

 

 

 

 

Tráiler de"Kodomo wa Wakatte Agenai":

 

Fuente: Web Oficial de Kodomo wa Wakatte Agenai y Twitter
©2020 "Kodomo wa Wakatte Agenai" Production Committee
©Rettou Tajima/KODANSHA

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario