Miyu Tomita y Kaori Maeda protagonizarán el anime original Tabihani


 

 

El anime original Tabihani anunció a través de su cuenta en Twitter a las intérpretes de sus dos personajes principales. Se trata de Miyu Tomita y  Kaori Maeda, quienes asumiran los papeles de Akari Yasima y Nagi Kitayama, respectivamente. 

 

El anime se centra en dos chicas de instituto que viajan a través de Japón para encontrar los lugares a los que la hermana de Akari, una amante de los viajes, le gustaba ir. 

 

Tabihani contará con Kazuya Sakamoto en la dirección. Este comenzó su carrera trabajando para Kyoto Animation y actualmente está en Liden Films Kyoto Studio. Hajime Mitsuda (Kiratto Pri☆chan) estará a cargo del diseño de personajes. Como y en donde se estrenará este anime aún no ha sido revelado. 

 

Así son descritos los dos personajes: 

 

Akari Yasima es una chica tranquila que está en su primer año de instituto. Quiere viajar para seguir los pasos de su hermana mayor, una amante de los viajes, que estuvo a cargo de ella en lugar de sus ocupados padres cuando era una niña. 

 

 

 

Nagi Kitayama también es una estudiante de primer año en el instituto. Es una chica inocente que tiene la energía para intentar absolutamente todo. Está en la misma clase que Akari y se siente atraída por la misteriosa atmosfera que la rodea, por lo que decide acercarse a ella y hablarle. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Cuenta Oficial en Twitter de Tabihani
©studio hb/Hajime Mitsuda

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario