MUNTO

 

 

Luego de muchos años de espera, la primera serie original de Kyoto Animation, MUNTO, finalmente tendrá una edición en Blu-ray con los nueve episodios de la serie de 2009 y la película secuela. 

 

MUNTO fue una franquicia creada por el director y leyenda de la animación Yoshiji Kigami dentro de KyoAni. El realizador fue una de las víctimas mortales del incendio provocado en el estudio en Julio de 2019. 

 

 

 

La colección en Blu-ray de MUNTO contará con la serie de 2009 titulada Sora wo Miageru Shōjo no Hitomi ni Utsuru Sekai, así como con la película secuela Tenjobito to Akutobito Saigo no Tatakai, compiladas en tres discos. La franquicia fue el primer trabajo original de KyoAni y comenzó como una OVA en 2003, seguida por una segunda en 2005 antes de ser adaptada como serie en 2009. Desafortunadamente esas dos OVAS no formarán parte de este lanzamiento en Blu-ray. 

 

También se incluirá contenido adicional, como audio comentario, comerciales de los DVD, galerías de imágenes, el comercial de la película y un pequeño libro con nuevo arte creado para este lanzamiento. Por supuesto, la colección tiene una nueva ilustración de portada. El set no tiene subtítulos en otros idiomas, así que tendremos que esperar más por una versión internacional. 

 

 

MUNTO

 

Ahora, si eres de los que ya pueden ver anime sin subtitulos, la serie de MUNTO en Blu-ray saldrá a la venta el 22 de Diciembre y tendrá un costo de 30.800 yenes (unos 280 dólares). 

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Kyoto Animation

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio