¡El sitio web oficial de Ryoma! Sinsei Gekijyoban Tennis no Ouji-sama (Ryoma! Rebirth The Prince of Tennis: The Movie), el nuevo largometraje en 3DCG basado en la serie de manga The Prince of Tennis de Takeshi Konomi, ha publicado un avance completo de 60 segundos. En el vídeo nos presenta la batalla de tenis entre el protagonista, Ryoma Echizen, y una misteriosa mujer llamada Emerald (CV: Romi Park), así como una impresionante escena de baile con los miembros del Club de Tenis de la Academia Seishun.

 

 

Tráiler de 60 segundos:

 

 

Tráiler de 30 segundos:

 

 

Canción inserta "RAP FESTIVAL":

 

Está es la sinopsis: 

 

La historia comienza cuando el protagonista, Ryoma, llega a Estados Unidos y se encuentra con Sakuno Ryuzaki siendo acosada por una banda. Ryoma golpea una pelota en su dirección para ayudar a Sakuno, pero esta termina golpeando la pelota que lanza un misterioso hombre en silla de ruedas. En ese momento Ryoma y Sakuno de alguna manera terminan viajando en el tiempo al pasado a la época en la que el padre de Ryoma, Nanjiro, aún era un jugador profesional en Estados Unidos conocido como “Samurai Nanjiro”. 

 

El reparto previamente anunciado incluye a: 

 

  • Junko Minagawa como Ryoma Echizen
  • Takashi Matsuyama como Nanjiro Echizen
  • Ryotaro Okiayu como Kunimitsu Tezuka
  • Junichi Suwabe como Keigo Atobe
  • Mikako Takahashi como Sakuno Ryuzaki
  • Shunsuke Takeuchi como Boo
  • Tomokazu Sugita como Wolf
  • Ryota Takeuchi como Foo
  • Romi Park como Emerald

 

 

La película se estrenará el 3 de septiembre en Japón, con dos versiones, cada una con diferentes escenas, para mover la historia en dos líneas paralelas. La versión “Decide” se enfoca más en el capitán de Seigaki, Tezuka Kunimitsu y el capitán de Rikkai, Yukimura Seiichi. Por su parte, la versión “Glory” se centra más en el capitán de Kyotei, Atobe Keigo y el de Shintenhoji, Shiraishi Kuranosuke. 

 

 

Antes del estreno se llevará a cabo una función especial en Tokyo el 21 de Agosto. Allí estarán presentes el autor original, Takeshi Konomi, además de Junko Minagawa (voz de Ryoma) y el director Hiroshi Kamishina. El público podrá asistir, pero tendrán que participar en un sorteo. Quienes deseen participar tendrán que aplicar en el sitio web oficial de la película antes de mediodía del 10 de Agosto y dar RT a la campaña en el Twitter Oficial.

 

 

 

 

Cartel principal del filme:

 

 

Fuente: Web Oficial de "Ryoma! Rebirth The Prince of Tennis: The Movie" y Twitter 
©Takeshi Konomi/Shueisha
©Rebirth Prince of The Tennis: The Movie Production Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio