PS5

 

Desde Sony Interactive Entertainment han anunciado que las ventas de PlayStation 5 superaban el pasado 18 de julio los 10 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose así en la consola que más rápido ha vendido de la historia de la compañía.

 

Jim Ryan, CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment declaraba que no podía expresar suficiente gratitud a la apasionada comunidad de jugadores de PlayStation 5, en especial por la gran cantidad de ventas que ha tenido pese a los problemas de stock que están teniendo por la situación actual en el mundo, lo cual está suponiendo un quebradero de cabeza para muchos usuarios que quieren hacerse con la consola y todavía no han tenido la suerte de poder conseguirla.

 

Como dato adicional, la compañía compartía los datos de ventas de algunos de sus juegos first party para la consola:

 

  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (PS5, PS4) – 6,5 millones de unidades
  • MLB The Show 21 (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One) – 2 millones de unidades
  • Ratchet & Clank: Rift Apart (PS5) – 1,1 millones de unidades
  • Returnal (PS5) – 560 000 unidades

 

Unas cifras que nos dejan claro que el mercado de las consolas sigue creciendo y que el ocio en casa es una de las opciones más buscadas en estos tiempos que corren. 

 

¿Y tú? ¿Tienes ya una PlayStation 5? Si es el caso, recuerda que puedes descargar en ella la aplicación de Crunchyroll y disfrutar de tus animes favoritos de la plataforma desde la comodidad de tu consola.

 

Fuente: Sony Interactive Entertainment

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio