¡El sitio web oficial de anime de chicas jugadoras de hockey sobre hielo, PuraOre! -PRIDE OF ORANGE- ha publicado dos nuevos vídeos promocionales en los que podemos escuchar su opening "Figh-Oh Fight!" y su ending "Orange", respectivamente.


El opening es interpretado por un grupo musical formado por las actrices de voz de la serie, Team PuraOre!, que integran Riku Masuda (Manaka Mizusawa), Satomi Hongo (Yu Kiyose), Mayu Sagara (Ayaka Mizusawa), Saika Kitamori (Riko Saginuma), Asuka Shioiri (Naomi Takagi), Yurika Moriyama (Kaoruko Yanagida) y Mami Ono (Yoshino Aoyama). En su video musical nos muestran emocionantes escenas de hockey sobre hielo.

 

Mientras tanto, el ending corre a cargo de la cantautora May'n. En el video se escucha la voz de May'n, quien canta sobre la "juventud" de las niñas que persiguen sus sueños. En el vídeo se expresa el tema central de esta serie, "el vínculo de los corazones".

 

 

"Figh-Oh Fight!" versión del 2do Vídeo Promocional:

 

 

"Orange" versión del 2do Vídeo Promocional:

 

Además se han anunciado dos miembros adicionales del elenco de voces. Mikako Komatsu interpretará a Yoko Matsunaga, una ex jugadora nacional japonesa de hockey sobre hielo y actual gerente de Nikko Dream Monkeys, con sede en Nikko. Y Yoshiaki Hasegawa interpretará a So Sato, parte del personal de Nikko Dream Monkeys que trabaja como asistente de Yoko.

 

 

 

 

Takebumi Anzai (Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, Go! Go! 575) dirige el anime en C2C (Harukana Receive, Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu). Touko Machida (DIVE!!, Wake Up, Girls!) está a cargo de la composición de la serie. Kii Tanaka (Hinomaru Sumo, So I'm a Spider, So What?) adapta al anime los diseños de personajes de Craft Egg (BanG Dream!). MONACA y Yohei Kisara componen la música de la serie. 


El equipo de producción incluye a: 

  • Dirección de Sonido: Akiko Fujita
  • Investigación de Hockey sobre Hielo: H.C. Tochigi Nikko Ice Bucks
  • Supervisión de Producción de Animación: Ryosuke Yamada (C2C)
  • Producción de Animación: Kazumasa Hayasaka
  • Creador y Producción Ejecutiva: Masaya Ochiai (CyberAgent/CAAnimation)
  • Producción Ejecutiva: Hiroshi Tojou (EXNOA)
  • Producción General: Hiroyuki Tanaka (CyberAgent/CAAnimation), Koichi Murakami (EXNOA)
  • Producción: Takashi Murakami (CyberAgent/CAAnimation), Hiroshi Takita (EXNOA)


CAAnimation y DMM Games anunciaron previamente que este último se encargaría del desarrollo del juego para el proyecto. CAAnimation condujo audiciones para elegir al reparto. CyberAgent también anunció que el primer proyecto de CAAnimation sería multimedia y que contaría con un anime, videojuegos, música y más productos. La empresa fundó al estudio de animación en octubre de 2018, con la intención de producir anime original, así como adaptaciones a juegos a cargo de otras subsidiarias de CyberAgent. 

 

La compañía coordinará con AbemaTV para su producción de anime original. CyberAgent y Cygames establecieron el Fondo de Anime CA-Cygames en junio de 2017. Este fondo permitió a ambas compañías invertir en producciones de anime, adquirir derechos de streaming y derechos de adaptación de juegos. 

 

Fuente: Web Oficial de PuraOre! - PRIDE OF ORANGE- y Twitter
©2020 PuraOre! Media Mix Partners

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio