La línea de muñecas Harmonia Humming de Good Smile representa todo lo que puedes esperar de una figura de lujo. Se trata de piezas esculpidas con lujo de detalles, con cabello que se puede mover y se siente real, además de llevar ropa hechas con tela real. ¿La más reciente adición a la línea? Nezuko de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

La muñeca de Nezuko viene con su cabello característico, su traje del anime y manga, y sus ojos originales, creados especialmente para su figura y que le dan más encanto. Para los fans del anime que puedan permitírselo, es una pieza digna de cualquier colección y por supuesto no es barata. Esta Nezuko de Harmonia Humming tiene un precio de 31.500 yenes (alrededor de 300 dólares) así que si la compras, querras ponerla en un lugar seguro. 

 

Good Smile está aceptando órdenes de todo el mundo, así que no tendrás problemas en comprarla, pero sí que tendrás que apresurarte, porque las reservas solo estarán abiertas hasta el 28 de Julio. Se espera que las figuras se envíen a partir de Febrero de 2022. 
 

 

 

 

Fuente: Good Smile Company

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio