A banner image advertising the TV anime announcement for the Requiem of the Rose King manga, as illustrated by Aya Kanno. The banner features a close up of the main character, Richard, a willowy intersex man.

 

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación al anime del manga de fantasía oscura Requiem of the Rose King de Aya Kanno, anunció que el estreno de la serie se aplazará hasta Enero de 2022. El comité de producción citó “razones relacionadas con la producción para justificar el cambio. 

 

Inicialmente el anime debía estrenarse este otoño. 

 

 

 

Kentaro Suzuki (Angels of Death, Kud Wafter) dirigirá en J.C. Staff Hiroki Uchida (Days of Urashimasakatasen, Gamers!, Merc Storia: The Apathetic Boy and the Girl in a Bottle) supervisará y escribirá los guiones de la serie. Tsutomu Hashizume se encargará del diseño de personajes. 

 

La obra de fantasía oscura está inspirada en Richard III de William Shakespeare. Así describen la historia: 

 

El padre de Richard, cabeza de la Casa de York, apunta a convertirse en el rey de la Inglaterra medieval en medio de la sangrienta Guerra de las Rosas. Pero justo cuando el éxito es inminente, es abruptamente eliminado. Hundido en la desesperación, Richard planea vengarse y debe enfrentar a un poderoso nuevo enemigo. 
 

Kanno lanzó su manga en Monthly Princess de Akita Shoten en octubre de 2013. El volumen 15 del manga salió a la venta el pasado 16 de marzo. 

 

Fuente: Requiem of the Rose King on Twitter

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio