Restaurant to Another World 2

 

El anime Restaurant to Another World volverá a “abrir sus puertas” muy pronto, cuando su segunda temporada se estrene en Crunchyroll en Octubre. Pero antes de eso tenemos un nuevo tráiler e imagen promocional de este isekai que les abrirá el apetito. 

 

 

Restaurant to Another World 2

 

 

Basado en la serie de novelas ligeras escrita por Junpei Inuzuka e ilustrada por Katsumi Enami, el anime contará con la dirección de Masato Jinbo en el estudio de animación OLM, que se encargará de la producción en lugar de Silver Link

 

El resto del reparto y equipo de producción continúa en la franquicia. Crunchyroll emitió su primera temporada y describe así su historia: 

 

 

Cerca de cierto distrito de oficinas, en un rincón de una zona comercial, se puede encontrar en su primera planta cierto restaurante. El local tiene 70 años de antigüedad y un cartel con un gato nos indica su nombre: "Cocina Occidental Nekoya". Este restaurante parece completamente normal durante casi toda la semana, pero los sábados abre de forma exclusiva para unos clientes muy particulares. Durante esas horas de los sábados, puertas desde varios mundos paralelos se abren en el restaurante y permiten que clientes de todo tipo de razas y culturas accedan al lugar.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio