El actor de voz Ryo Yoshizawa seguirá estela heroica del Plus Ultra, al unirse al reparto de la película My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission, interpretando a Roddy Soul. La película se estrenará el próximo 6 de Agosto y previo a ese esperado momento, Yoshizawa se ha vestido con trajes inspirados en los personajes de la película. 

 

En las fotografías bajo estas líneas podemos ver a Yoshizawa vestido como Deku y como su propio personaje, Roddy. 

 

My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission

 

Más trajes inspirados en My Hero Academia verán la luz en las próximas semanas a través de varias publicaciones en Japón. Los siguientes dos podrán ser vistos en el número de Agosto de CUT, que saldrá a la venta el 19 de Julio. Para esa revista Yoshizawa se vestirá de Bakugo y Todoroki. 

 

My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission reunirá al reparto y equipo de películas anteriores y de la serie de televisión, todas a cargo del estudio BONES. El primer tráiler e imagen promocional del filme se presentaron en el fin de semana de AnimeJapan 2021, dándonos un pequeño vistazo a lo que está por venir. 

 

 

 My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission

 

La quinta temporada de My Hero Academia está en emisión en Japón y pueden verla en Crunchyroll poco después de su estreno en la televisión nipona. 

 

Fuente: Web Oficial de la película de My Hero Academia

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio