El anime de ciencia ficción y acción s-CRY-ed está celebrando su 20º aniversario este año con un nuevo libro de ilustraciones de producción que viene acompañado de un nuevo CD drama con los miembros del elenco y el equipo de producción original.

 

El libro s-CRY-ed Official Animation Design Works presenta 250 páginas de ilustraciones de producción y promoción, incluida una nueva ilustración de portada del diseñador de personajes de la serie, Hisashi Hirai. El CD extra cuenta con la supervisión de Goro Taniguchi y un guión del compositor de la serie Yosuke Kuroda. Los actores de voz Soichiro Hoshi y Hikaru Midorikawa repiten sus papeles como Kazuma y Ryuho, respectivamente.

 

Las reservas del libro están disponibles en el sitio web Bandai Premium, y el producto final empezará a enviarse en Enero de 2022. El libro se venderá por 12.100 yenes (alrededor de $ 110 USD), impuestos incluidos.

 

A promotional image for the s-CRY0ed Official Animation Design works book, featuring a new illustration of the main characters, Kazuma and Ryuho, preparing to pummel one another.

 

s-CRY-ed fue dirigida por Goro Taniguchi (Code Geass) y fue producida por Sunrise. Esta es la sinopsis de la serie:  

 

Hace 22 años, Tokio fue destruida por un terremoto cataclísmico. El área ahora es conocida como Lost Ground y dio lugar a los Alter Users, personas con habilidades psíquicas únicas para cambiar la materia y crear Alters con un poder increíble. Para devolver el orden a Lost Ground, se formó la fuerza policial especial HOLO y, utilizando Alter Users, se creó HOLY para capturar y controlar a los  Alters nativos renegados. Uno de esos renegados es Kazuma. El poder de este Alter, Shell Bullet se pone a prueba cuando HOLY llama a su puerta y Kazuma debe luchar por su libertad y la seguridad de sus amigos.

 

Fuente: Anime! Anime!
© Sunrise

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio