El cantautor japonés Sasanomaly (también conocido como el productor de vocaloid nekobolo) publicó el vídeo musical completo de su tema “Sora tu Utsuro”, que es el opening del anime de verano The Case Study of Vanitas (Vanitas no Carte). La canción también se lanzó de forma digital este 16 de Julio. 

 

Mientras trabajaba como productor de vocaloid utilizando a Hatsune Miku, Kagamine Rin, Kagamine Len y Megurine Luka, el cantante debutó con Sony Music Associated Records en Noviembre de 2016 bajo el nombre Sasanomaly. Su primer sencillo, “Takarabako”, fue utilizado como opening de la quinta temporada de Natsume Yujin-cho.  

 

Sora to Utsuro” es su segundo tema para un anime y su vídeo fue dirigido por Nasty Men$ah, un joven realizador de videos musicales que ha trabajado con muchos artistas importantes. El clip expresa el mundo de la canción al capturar el tema del “cielo y el vacío” haciendo un uso extensivo de planos cenitales (desde la perspectiva de la vista de un pájaro). 

 

También se anunció que Sasanomaly lanzará un mini-álbum que incluirá este tema el próximo 8 de Septiembre. El disco tendrá 7 canciones inspiradas en  The Case Study of Vanitas, obra de la que es un gran fan. 
 

 

Vídeo Musical de "Sora to Utsuro":

 

 

Opening de "The Case Study of Vanitas":

 

 

Caratula digital de "Sora to Usturo": 

 

 

Foto de Sasanomaly:

 

Fuente: Nota de Prensa
©sasanomaly. All Rights Reserved.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio