El sitio web oficial de Sonny Boy, el nuevo proyecto de Shingo Natsume y Madhouse, anunció a seis nuevos miembros de su reparto este jueves. El anuncio vino acompañado de una imagen con el arte de los personajes, que pueden ver bajo estas líneas. 

 

 

 

Estos son los actores y sus personajes de izquierda a derecha y de arriba a abajo: 

 

  • Hiroki Goto como Rajdhani, quien tiene el poder "Ordenador de Bolsillo" que le permite proyectar un programa en el mundo real. 
  • Ami Naito como Hoshi, quien tiene el poder "Esperanza" que le permite hacer realidad a una imagen.
  • Hana Sato como Pony, quien tiene el poder "Switch", que le permite reemplazar cualquier cosa que toque. 
  • Yoji Ueda como Cap, quien tiene el poder "Clubhouse Multipropósito" que le permite crear varios objetos al concentrarse solo en una habitación.
  • Shota Yamamoto como Hayato, quien tiene el poder "ET" que le permite iluminar su dedo y usarlo como una linterna.
  • Kana Ogino como Shanghai, quien tiene el poder "Choque Eléctrico" que le permite controlar fuerzas electromagnéticas
     

 

Los cuatro protagonistas del anime, que ya fueron anunciados anteriormente, aparecerán en un programa especial el 8 de Julio donde presentarán parte del primer episodio del anime. Estos son los protagonistas: 

 

Sonny Boy

 

Aoi Ichikawa como Nagara

Sonny Boy

 

Saori Onishi como Nozomi

Sonny Boy

 

Aoi Yuuki como Mizuha

Sonny Boy

 

Chiaki Kobayashi como Asakaze

Sonny Boy

 

Natsume, quien fue el director de la primera temporada de One Punch Man, asume las funciones de creador original, guionista y director de Sonny Boy. Le acompaña Norifumi Kugai (ACCA: 13-Territory Inspection Dept.) como diseñador de personajes adaptando los originales de Hisashi Eguchi (Perfect Blue). En Studio Pablo está Mari Fujino (Aku no Hana) en la dirección de arte y Ken Hashimoto (BEASTARS) es el diseñador de color, con Akane Fushihara (Boogiepop and Others) en la dirección de fotografía. Kashiko Kimura (In This Corner of the World) edita la serie y Shoji Hata (Vinland Saga) está en la dirección de sonido. 

 

El vocalista y guitarrista de Ging Nang BoyzKazunobu Mineta, escribió el tema principal del anime “Shonen Shojo”, específicamente para la obra y se puede escuchar un adelanto en el primer vídeo promocional del anime. Shinichiro Watanabe es un asesor musical en el anime. En la banda sonora el anime contará con bandas elegidas personalmente por Watanabe, incluyendo a VIDEOTAPEMUSIC, Sunset Rollercoaster, The Natsuyasumi Band, Mitsume, Ogawa & Tokoro, Mid-Air Thief, Kaneyorimasaru y Conisch.

 

El drama de supervivencia se centra alrededor de 36 chicos y chicas. El 16 de agosto, a mitad de las que parecen unas interminables vacaciones de verano, el estudiante de tercero de secundaria Nagara, la misteriosa nueva estudiante Nozomi y compañeros de clase como Mizuho o Asakaze, son repentinamente transportados de sus vidas cotidianas a una escuela perdida en una dimensión alterna. Allí deben sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior. 

 

Sonny Boy se estrenará en TOKYO MX y sus canales afiliados a las 24:30 del 15 de Julio (efectivamente las 12:30 a.m. del día 16).

 

Fuente: Web Oficial de Sonny Boy

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio