Una Inteligencia Artificial busca amigos en el nuevo tráiler de Ai no Utagoe wo Kikasete


 

 

El sitio web oficial de la película original  Ai no Utagoe wo Kikasete (Sing a Bit of Harmony) publicó un nuevo tráiler de 60 segundos para anunciar su fecha de estreno, que han fijado para el 29 de Octubre de 2021

 

En este nuevo video se revela que la misteriosa nueva estudiante interpretada por Tao Tsuchiya, Shion, es en realidad una inteligencia artificial en pruebas. Shion es un poco torpe, pero alegre e inocente y Satomi y sus compañeros de clases pronto empiezan a sentirse felices de tenerla en clases. Sin embargo un día la empresa que desarrolló a Shion se la llevan y Satomi y el resto luchan para volverla a ver. 

 

 

Cartel de la película:

 

Esta es la sinopsis de la película: 

 

Un día, Shion se transfiere a la escuela secundaria de la ciudad de Kagebe. En su primer día en la nueva escuela, de repente comenzó a cantar como si se tratara de un musical frente a Satomi, quien está aislada en clase, diciéndole: "¡Te haré feliz!" Las excelentes calificaciones, la habilidad atlética y la alegría de Shion la convierten en una chica popular en la clase. Aunque Satomi le pide que no cante, Shion canta sin dudarlo, y su comportamiento inesperado causa una gran conmoción entre sus compañeros de clase.

 

Este es el reparto principal de la película: 

 

  • Tao Tsuchiya como Shion
  • Haruka Fukuhara como Satomi
  • Asuka Kudo como Touma
  • Kazuyuki Okitsu como Gocchan
  • Mikako Komatsu como Aya
  • Satoshi Hino como Thunder
  • Sayaka Ohara como Mitsuko
  • Kenji Hamada como Nomiyama
  • Kenjiro Tsuda como Saijyo

 

Además, el comediante Kazlaser y Miyu Sakihi forman parte del grupo en roles que aún no se han revelado. 

 

Yasuhiro Yoshiura recibe el crédito como creador original, guionista y director de la película, producida bajo J.C.Staff. Ichirou Ookouchi comparte el crédito como guionista y Kanna Kii está a cargo del diseño de personajes. Hidekazu Shimamura es el director en jefe de animación y adaptó los diseños de personajes para el anime. 
 

 

 

Fuente: Web Oficial de "Ai no Utagoe wo Kikasete (Sing a Bit of Harmony)"
© Yasuhiro Yoshiura, BNArts / AiUta Production Committee

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario