El anime Laid-Back Camp sigue inspirando mercancía que interesará a todos sus fans. La más reciente es una réplica de la mochila de Nadeshiko en la segunda temporada del anime. Además, se anunció el regreso del bolso lateral de Rin, que se agotó tan pronto salió a la venta y ahora está disponible para reservar. 

 

Nadeshiko backpack season2 ver.” es una reproducción fidedigna de la que vimos usar a Nadeshiko en la serie, al igual que la “Rin's Side Bag ver.2

 

El material de los bolsos es polyester ligero con una cobertura impermeable, además la funcionalidad y calidad del producto en general ha sido mejorada. Además, la mochila de Nadeshiko incluye extras que ayudarán a replicar el aspecto en la serie. 

 

La mochila está diseñada para ser un poco más pequeña que la versión de la primera temporada, para facilitar su uso diario para ir al trabajo o la escuela. Además, el material de fabricación fue reemplazado para hacerla más ligera. Además, la primera versión también vuelve a estar a la venta. 

 

Mochila version 2 de Nadeshiko:

 

Por su parte de la “Rin's side bag ver.2” es una réplica exacta del bolso que usa Rin cuando va en su motocicleta. Está elaborado con el tejido de nailon CORDURA, que es excelente para repeler el agua y la abrasión. Este bolso también es perfecto para irse de camping o de viaje, pero igualmente puede usarse para ir a la escuela o el trabajo con comodidad. 

 

Bolso lateral de Rin versión 2:

 

La mochila de Nadeshiko saldrá a la venta a finales de Octubre de 2021 por 7.700 yenes con impuestos incluidos. El bolso lateral de Rin tiene un precio de 21.560 yenes y estará disponible desde Septiembre. Por último, la primera versión de la mochila de Nadeshiko tiene un precio de 15.180 yenes. Los tres bolsos pueden reservarse en el sitio web de AKROS

 

Mochila Versión 1 de Nadeshiko:


Fuente: Anime! Anime!
 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio