La web oficial de la que será la nueva serie de la serie Pretty, titulada Waccha Primagi!, ha anunciado cuatro nuevos personajes y sus correspondientes voces, concretamente, dos personajes y sus compañeros.

 

 

 

Hina Yayoi (Voz: Aya Uchida) - Estudiante de tercer año de secundaria que asiste a una poderosa academia Primagi. Tiene una personalidad apasionada y directa, y los estudiantes más jóvenes la admiran.

Cimumu (Voz: Rie Hikisaka) - La compañera de Hina. Por alguna razón, siempre parece eufórica y no se lleva bien con Myamu, la compañera de Matsuri.

 

 

 

 

Lemon Kokoa (Voz: Anna Suzuki) - Estudiante de segundo año de secundaria que es tímida y tiende a ponerse nerviosa. Es una otaku de Primagi y sabe mucho.

Kyaron (Voz: Sunao Yoshikawa): La compañera de Lemon. Es educada y seria, pero inflexible.

 

 

Estas voces se unen así a las de Chinatsu Hirose como Matsuri Hibino y Riko Koike como Myamu, su compañera, presentadas el pasado mes.

 


 

Waccha Primagi se estrenará en octubre de 2021 en TV Tokyo y conmemorará el 10.º aniversario de la franquicia. Tatsunoko Production y DONGWOO A&E colaborarán en la producción de animación, siendo Junichi Sato el director general del proyecto.

 

El Primagi es un medio de entretenimiento que aúna canciones, baile y moda. Pero hay un secreto en ese escenario que parece brillar de una forma mágica... y es que... ¡de verdad es magia! La protagonista es Matsuri Hibino, una chica de primer año de preparatoria/instituto que aspira a participar en el Primagi. Matsuri adora el Primagi y quiere poder competir en él algún día, y es entonces cuando aparece ante ella Myamu y la selecciona como candidata. Ahora, juntas trabajarán para vencer a sus rivales y llegar a lo más alto del Primagi.

 

 

 

Anterior tráiler:

 


 

Fuente: Nota de prensa de Takara Tomy Arts

 

© T-ARTS/syn Sophia/TV Tokyo/PM Production Committee  

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio