La franquicia Love Live! anunció este 23 de agosto que el concierto en directo de este año, titulado “LoveLive! Series Presents COUNTDOWN LoveLive! 2021→2022 ~LIVE with a smile!~” se llevará a cabo en el Pia Arena MM en Kanagawa el 31 de diciembre.  

 

Las tres unidades de actrices de voz de la franquicia, Aqours de Love Live! Sunshine!!, Nijigasaki High School Idol Club de Love Live! Nijigasaki High School Idol Club y Liella! de Love Live! Superstar!!, actuarán en el show. El concierto además se emitirá por Internet el mismo día. 

 

El tema principal del concierto es “LIVE with a smile!” interpretado en conjunto por los tres grupos y el CD del sencillo, incluyendo la versión en solitario de cada grupo, saldrá a la venta en Japón el 3 de noviembre de 2021. Un cupón de lotería para poder comprar entradas al concierto estará incluido dentro de la caja del CD. 

 

Además, están en producción nuevas canciones de los tres grupos para el disco “Love Live! Series' All Night Nippon GOLD”. Las canciones son “not ALONE not HITORI” de Aqours, “Miracle STAY TUNE!” de Nijigasaki High School Idol Club y “Shooting Voice!!” de Liella!

 

El sencillo dividido también incluirá un cupón de lotería para poder comprar entradas para el concierto y saldrá a la venta con tres caratulas distintas, una por cada grupo. Su fecha de lanzamiento se anunciará más adelante. 

 

 

 

 

De cara al concierto de cuenta atrás por Año Nuevo, Aqours tendrá su primer y último show en solitario de 2021, titulado “Aqours EXTRA LoveLive! ~DREAMY CONCERT 2021~” en el mismo Pia Arena MM los días 29 y 30 de diciembre. 

 

 

 

Fuentes: Canal de YouTube de Love Live! y Twitter
©Project Love Live! Sunshine!!
©2016 Project Love Live! Sunshine!!
 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio