Bleach

 

La cuenta oficial del autor Tite Kubo en Twitter ha revelado que la revista Weekly Shonen Jump incluirá un nuevo capítulo de su manga Bleach en su próxima entrega, el número doble 36 y 37 que se pondrá a la venta el 10 de agosto en japón. Este nuevo episodio constará de 73 páginas, incluyendo una de ellas a color, y conmemorará el 20.º aniversario del lanzamiento del manga.

 

La revista solo nos deja una frase como avance de este one-shot: "Ichigo ha recibido una invitación para ir a la Sociedad de Almas para cierta ceremonia, pero...".

 

 

Kubo lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Jump en 2001, poniéndole final en agosto de 2016. La obra tuvo una adaptación televisiva animada que se emitió de 2004 a 2012 y constó de 366 episodios, aunque hay un nuevo anime en proceso que cubrirá la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, el arco final del manga y que se compone de los tomos 55 a 74, aunque de momento no hay más información.

 

En septiembre de 2020 se revelaba en la Weekly Shonen Jump que Kubo estaba trabajando en una "segunda temporada" de su manga BURN THE WITCH, el cual se desarrolla en el mismo universo de Bleach y cuya adaptación animada puede verse en Crunchyroll.

 

Fuente: Tite Kubo en Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio