Vinland Saga

Imagen de Amazon Prime Video Japan

 

El director del anime de Vinland Saga, Shuhei Yabuta, ha sido muy abierto con los fans acerca de la producción de la segunda temporada de la serie, acabando con los rumores y calmando los temores de los fans. Este viernes Yabuta recurrió a Twitter para confirmar que la segunda temporada tendrá el número de episodios adecuado para narrar la historia que se va a contar. 

 

 

 

 

 

“La temporada dos juega un papel muy importante en Vinland Saga. Así que se espera que se aseguren un número suficiente de episodios para representar las emociones y a los personajes de forma cuidadosa”. 

 

De acuerdo a su tweet, que escribió en inglés, la segunda temporada tendrá una duración adecuada para narrar el siguiente arco de la historia, que es uno muy importante para el desarrollo de Thorfinn. Afortunadamente Yabuta destaca que su interés es mostrar la historia de cada personaje de forma “cuidadosa”.

 

Vinland Saga season 2

 

Anteriormente se confirmó que Yabuta volverá a ser el director del anime, a pesar que cambio de estudio a MAPPA, en dejando Madbox, que solía colaborar muy de cerca con WIT Studio. Takahiko Abiru también seguirá como diseñador de personajes, a pesar de su cambio de empresa al estudio Kafka. Aun no se ha confirmado que estudio se encargará de la producción del anime ni cuando se estrenará. 
 

 

Fuente: Twitter de Shuhei Yabuta

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio