Pokémon Meets Artist UT

 

Pokémon no para de tener colaboraciones con distintas marcas para traer mercancía exclusiva a sus fans. La más reciente es con la línea UT de UNIQLO. Los famosos artistas Meguru Yamaguchi y James Jarvis, han creado ilustraciones especiales en su estilo para las camisetas “Pokémon Meets Artist UT”. 

 

Meguru Yamaguchi, quien reside en Brooklyn, se enfoca mayormente en su trabajo con el pincel y eso se puede ver claramente en el arte que creó para la colección. Aquí están sus diseños: 

 

Pokémon Meets Artist UT

 

Pokémon Meets Artist UT

 

Por su parte, James Jarvis es mundialmente famoso por su trabajo en juguetes y ocasionalmente en la creación de cómics desde Londres. Usando su estilo caricaturesco al dibujar consigue traernos diferentes expresiones en sus Pokémon. Estos son sus diseños: 

 

Pokémon Meets Artist UT

 

Pokémon Meets Artist UT


Se desconoce si estos diseños estarán disponibles internacionalmente en UNIQLO, pero debido a la popularidad de otras líneas de Pokémon y UT, es posible que si lo estén. Por ahora, las camisetas tienen un precio de 1.500 yenes y las sudaderas de 1.990 yenes. Las versiones infantiles cuestan 990 yenes para camisetas y 1.500 yenes para las sudaderas. 

 

La mayoría de los diseños estarán disponibles en las tiendas UNIQLO y online a partir del 27 de Agosto en Japón. El resto llegará a mediados de Septiembre. 

 

Fuente: Mantan Web

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio