El anime corto Night World de Aimer estrenará el 12 de septiembre su tercer episodio


 

La web oficial del proyecto animado original corto Yoru no Kuni / Night World, dirigido por Ryotimo (Ryosuke Sawa) y con canciones de la conocida arista Aimer, ha revelado un tráiler de su tercer episodio o "noche" que confirma que el episodio final se estrenará el 12 de septiembre a las 23:00 en el canal oficial de YouTube de Aimer. Antes de colgarse en YouTube podrá verse en el "Aimer 10th Anniversary Live in SAITAMA SUPER ARENA 'night world" que se celebrará los días 11 y 12 de septiembre.

 

El anime además contará con M.A.O como la voz de Aki para este tercer episodio, titulado "La carta de las 4:00". Aki es una chica que ha abandonado su sueño y ahora tiene problemas para encontrar trabajo. Se está mudando e intenta deshacerse de todo aquello que le recuerda a su sueño, pero entre las cosas encuentra una carta con una dirección desconocida.

 

Aimer, que canta el tema principal, dijo lo siguiente sobre el tercer episodio: "Por fin se estrena la tercera noche. Estuve llorando un buen rato tras ver esta historia. Hace que quiera creer que conocí a Yoru en la tierra de la noche hace mucho tiempo, pero que no puedo recordarlo. Me gustaría expresar mi más sincera gratitud al director Ryotimo, a todos en el estudio Daisy y a todos aquellos involucrados en el proyecto. Esta es la última noche del proyecto original 'Night World' y espero verlo terminar con todos ustedes".

 

El primer episodio se colgaba en el canal oficial de Aimer el 16 de abril, llegando el segundo episodio el 4 de junio.

 

 

 

La web nos deja además una nueva imagen promocional obra de Nomiya.

 

 

 

Bienvenido al Night World. En las horas más oscuras no puedes evitar pensar en todas las cosas tristres, que te provocan ansiedad o simplemente te generan miedo. Esto te impide dormir y cada vez es peor. No pasa nada. Si no puedes dormir es porque estás intentando encontrar algo, y no hay mejor momento que la noche para encontrarlo. Pero por esta noche nos tomaremos un descanso. Es un lugar oscuro, sí, pero por favor, disfruta de tu estancia. Aquí, la noche llegará a su fin.

 

 

Ryotimo es bien conocido por su trabajo con el diseño de personajes de Yozakura Quartet, mientras que Aimer ha colaborado con temas para series tan populares como BLEACH, Mobile Suit Gundam Unicorn, Fate/stay night Unlimited Blade Works, Fire Force y muchas más. La producción del anime es obra de una compañía de animación digital afincada en Tokio, studio daisy.

 

Junichi Suwabe se encarga de poner voz a Yoru, uno de los residentes del Night World que tiene apariencia de ave. Es un caballero amable y relajado que apoya a quienes visitan el Night World. Por otra parte, Misaki Kuno será la voz de Chiya, prfotagonista del primer episodio, una chica inexpresiva y que siempre porta consigo un peluche que le recuerda a su querido perro Choco.

 

 

 

Fuente: Nota de prensa de Sony Music

 

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario