El sitio web oficial del anime original Visual Prison, creación de Noriyasu Agematsu y A-1 Pictures, reveló los temas opening y ending de la serie. Además, el sitio web reveló que Tomokazu Sugita se unirá al reparto como el personaje mascota Panya.

 

 

El grupo ficticio del anime, Oz, interpretará el opening “Zankoku Shangri-la”. Mientras, la banda ficticia Los†Eden se encargará del ending, “Bloody Kiss”. Por último, el tercer grupo musical ficticio de la historia, Eclipse, se encarga del tema inserto “Gyokuza no Gemini”.

 

Takeshi Furuta (Utano☆Princesama Legend Star) sera el director general del proyecto, con Tomoya Tanaka (The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments) en la dirección. Yukie Sugawara (The iDOLM@STER SideM) se encargará de la composición de la serie. Minako Shiba (Black Butler) estará en el diseño de personajes, trabajando con los diseños originales de Ikumi Katagari que se presentaron en marzo. 

 

Elements Garden, el colectivo de compositores de Agematsu producirá la música de la serie. Su trabajo puede escucharse en otras series centradas en la música, como Utano☆PrincesamaBanG Dream! Symphogear

 

La información se reveló el sábado durante el programa especial “Visual Prison Power Push!!” en ABEMA, que tendrá una segunda edición en Julio. En ese segundo episodios estará el reparto previamente anunciado de la serie, que incluye a: 

 

O★Z:

  • Shoya Chiba como Ange Yuki 
  • Makoto Furukawa como Guiltia Brion 
  • Hiroki Nanami como Eve Louise 
  • Shun Horie como Robin Laffite 

 

LOS†EDEN:

  • Takuya Eguchi como Latour Saga 
  • Shimazaki Nobunaga como Mist Flaive
  • Takuma Nagatsuka como Veuve Elizabeth
  • Shougo Yano como Jack Mouton 

 

ECLIPSE:

  • Toshiki Masuda como Dmitri Romanee 
  • Shouta Aoi como Hyde Jayer 

 

En la historia del anime los vampiros interpretan música visual kei, y se reúnen en un evento en Harajuku llamado “Visual Prison” bajo la luz de la luna roja una vez al año, interpretando canciones para extasiar a su audiencia y ofrecer la mejor canción a la luna roja. La historia comienza cuando Ange Yuki, un joven sin familia, viaja a Harajuku a ver a su artista favorito y allí ve la intensa batalla entre las bandas Eclipse y Lost Eden. Su energica actuación hace que le duela el corazón. 

 

Visual Prison se estrenará en Octubre de 2021. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio