La campaña de recolección de fondos para emitir en televisión el anime web original Ino no AICis, se lanzó el 20 de agosto a las 7 p.m. hora japonesa y alcanzó su meta de 1.850.000 yenes (16.900 dólares) en solo 25 horas. Al momento de redactar esta noticia ha recaudado 2.156.000 yenes (19.648 dólares) de solo 76 personas. 

 

Ino no AICis es una producción de ANDo, una empresa de diseño de personajes y juegos de Tokyo. La historia es sobre un grupo de estudiantes detectives únicos y las dificultades que enfrentan para resolver varios casos con elementos sobrenaturales, cometidos por criminales que usan aplicaciones con poderes psíquicos que son populares en el distrito de Geso, una ciudad escolar en Tokyo. El primer arco de 15 capítulos está disponible en YouTube, donde empezó a emitirse a inicios de este año. 

 

Luego de alcanzar su primera meta, un nuevo episodio de 20 minutos recién producido se estrenará en la televisión japonesa. Actualmente la meta adicional de 2 millones de yenes también ha sido alcanzada, así que se producirá un emoticono para LINE. Estas metas fueron alcanzadas solo un día después del inicio de la campaña, así que se está considerando fijar metas adicionales, como la expansión de las cadenas de televisión donde se emitirá o más funciones de preestreno.  

 

 

 

Este es el reparto del anime:

 

  • Jin Ogasawara como Jindo Kiritani
  • Haruna Asami como Fuuka Minase
  • Chiyo Tomaru como Chiyo Izumi
  • Hikaru Midorikawa como Sekiwan

 

Y esta es su sinopsis: 

 

Ino no Aicis transcurre en el distrito ficticio de Geso en Tokyo, una ciudad escuela donde una app llamada "AICis" se está volviendo popular. Aquellos que instalan la aplicación reciben poderes sobrenaturales que usan para satisfacer sus propios deseos egoístas, lo que lleva a que ocurran muchos actos de violencia y otros incidentes. La historia se enfoca en un grupo de detectives que resuelve casos relacionados con las personas con poderes. 

 

AliA interpreta el opening del anime, "Limit", mientras que Tsuyu hace lo propio con el ending, "Taiyō ni Nareru ka na" (Can I Become the Sun?).

 

Vídeo promocional de la campaña de recolección de fondos:

 

 

Primer episodio "Henshin":

 

 

Imagen principal de Yuyu Ichino:

 

Fuente: Nota de Prensa de ANDo
(C) "Inou no AICis" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio