La cuenta oficial en Twitter del manga de comedia Komi Can't Communicate publicó un mensaje especial en inglés y japonés solicitando a los fans que hagan las preguntas que quieran a Tomohito Oda, autor de la obra. Las respuestas de las preguntas seleccionadas se publicarán en un fanbook que llegará en Octubre. 

 

El manga de Komi Can't Communicate se publica en la Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde Mayo de 2016, y su volumen más reciente, el número 22, saldrá a la venta el próximo 18 de Agosto. Hasta Febrero de 2021, el número total de copias en circulación, incluyendo las ventas digitales del manga, supera los 5,2 millones de copias. 

 

Pueden publicar sus preguntas a Oda-sensei en Twitter utilizando la etiqueta #tellmekomi o respondiendo al tweet original que encontrarán bajo estas líneas. La fecha límite es el 14 de Agosto. 

 

 

 

 

 


La adaptación a una serie de acción real de Komi Can't Communicate está en producción y tiene su estreno fechado para el 6 de Septiembre de este año. Poco después, en Octubre, será el turno de su esperada adaptación animada. 
 

 

Vídeo promocional del anime:

 

Fuente: Twitter Oficial de Komi Can't Communicate
©Tomohito Oda, Shogakukan/Itan Private High School

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio