Mieruko-chan

 

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga cómico de terror Mieruko-chan de Tomoki Izumi ha anunciado hoy que la serie se estrenará el día 3 de octubre en la televisión japonesa.

 

También se ha confirmado que Sora Amamiya, voz de Miko Yotsuya en la serie, se encargará de presentar un programa web de radio para la serie.

 

 

 

 

Mieruko-chan web radio show

 

El tráiler y la imagen promocional anteriormente mostrados:

 

 

 

Mieruko-chan

 

 

Mieruko-chan

 

El reparto principal de Mieruko-Chan incluye a:

 

Sora Amamiya como Miko Yotsuya

Mieruko-chan

 

Kaede Hondo como Hana Yurikawa

Mieruko-chan

 

Ayane Sakura como Yuria Niguredou

Mieruko-chan

 

La historia de la obra nos la describen del siguiente modo:

 

Miko Yotsuya es una joven que tiene el poder de ver cosas extrañas y peligrosas que la gente no suele ver normalmente, pero pese a ello, en lugar de asustarse o intentar enfrentarse a ellas... las ignora por completo. ¿Podrá continuar con su vida como si nada estando rodeada de extrañas criaturas?

 

Yuki Ogawa, de quien es bien conocido su trabajo en Interspecies Reviewers, será el director de la historia bajo el estudio PassioneKenta Inohara (The Hidden Dungeon Only I Can Enter) se encargará de la composición de serie y escribir los guiones, siendo los diseños de personajes y la dirección de animación de Chikashi Kadekaru (Juni Taisen: Zodiac War). Los diseños de monstruos serán de Makoto Uno (Interspecies Reviewers). Takahiro Majima y Shintaro Matsushima serán el director asistente y el responsable de la asistencia de dirección, mientras que la música la pondrá Kana Utatane.

 

Sora amamiya se encargará de poner los temas musicales a la serie como su personaje, siendo el opening "Mienai Kara ne?!" (Porque no se pueden ver, ¿verdad?) y el ending "Mita na? Mita yo ne? Miteru yo ne??" (¿Lo viste? Lo viste, ¿verdad? Lo estás viendo, ¿no?).

 

Mieruko-chan se publica en la web Comic Walker de KADOKAWA desde noviembre de 2018 y el pasado 21 de marzo se ponía a la venta su último tomo recopilatorio hasta el momento.

 

Fuente: Mieruko-chan en Twitter

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio