El creador de Keep Your Hands Off Eizouken!, Sumito Owara, diseño los personajes y fondos para dos comerciales animados para la empresa de bienes raíces Lifull Home’s. Los anuncios cuentan con la participación de la actriz Tsubasa Honda, quien tiene aventuras con la mascota detective de la empresa “Homes-kun”, que fue dibujado por Owara. 

 

 

Owara comentó sobre su trabajo en el anuncio que fue bastante difícil para él dibujar el vehículo “Smooth Homes” que aparece en el vídeo, porque intentó mezclar la ciencia ficción con el aspecto de un smartphone. Por otra parte, diseño la casa pensando en un ambiente ideal incluso para personas que prefieran actividades en el interior, como gamers o artistas de manga. En sus notas de diseño también explica que el gato que aparece en el comercial persigue a Honda y Homes-kun porque se sintió conectado a ellos porque “olían como el sol”

 

Estos son los diseños de Owara para el comercial: 

 

 

 

 

Lifull Home’s también publicó vídeos detrás de escenas de la producción de los comerciales explicando el proceso que se siguió en su realización. 


El pasado mes de Enero, Owara creó el guion escrito y gráfico, así como ilustraciones para el vídeo musical del tema “Boku wa Boku wo Suki ni Naru” de Nogizaka46

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio